Un mero sitio de ejemplo

Este es un sitio de ejemplo, para acompañar a los Grupos I+D en el diseño, la construcción y el mantenimiento de su sitio web.

Supongamos que integramos un grupo con el objetivo de estudiar el impacto de todas las aristas de la libertad en la innovación y el desarrollo.

¿Supongamos? Al menos la libertad del software fue bastante debatida, en el ámbito académico y en políticas públicas. De 2011 a 2013, estuvo activo en la Universidad de la República un grupo que trabajó entorno al Software Libre en la Universidad. Presentó este proyecto a varios consejos y comisiones, tomando en cuenta los aportes de cada uno, para elevarlo finalmente al Consejo Directivo Central.

Se conformó entonces un grupo de trabajo designado por el cogobierno, que emitió estas recomendaciones.

En esa época también se gestó, votó y promulgó la ley 19.179 de software libre y formatos abiertos.

Etiquetas: